Muebles infantiles personalizables: convierte esta navidad en la más original

/, Noticias corporativas/Muebles infantiles personalizables: convierte esta navidad en la más original

Queremos dedicar este post a nuestros muebles infantiles personalizables. Sabemos que la Navidad es el momento perfecto para hacer este tipo de regalos, ya sean personales o de empresa. Los muebles personalizables son la forma de expresar tus buenos deseos a tus seres queridos, y añaden un toque más entrañable si son infantiles. ¿Tienes curiosidad por saber cómo son nuestros muebles infantiles personalizables? ¡Sigue leyendo!

Muchos de nosotros tenemos en nuestra memoria esa pequeña sillita de madera que nos acompañó en nuestra infancia: mientras jugábamos, mientras hacíamos los deberes… ¡incluso mientras nos castigaban por alguna travesura! Esa silla que ahora puede que esté algo rota, manchada o que incluso no exista, pero que ocupa un lugar especial en nuestros recuerdos.

En García Hermanos somos unos nostálgicos y por eso hemos dedicado una parte de nuestro catálogo al mobiliario infantil. Como todo lo que hacemos, nuestro mobiliario infantil es personalizable, de calidad y duradero.

Sillones infantiles Woody y Dakota

Hemos querido nombrar a nuestros sillones de director infantiles como dos de las grandes estrellas infantiles de la gran pantalla: el Sheriff Woody de Toy Story y Dakota Fanning, niña prodigio del cine.

El sillón Woody es una versión reducida casi idéntica de nuestro sillón de director Mallorca. De los dos sillones infantiles éste es el más grande con una altura desde el suelo al asiento de 32 cm.

 

En cambio el sillón Dakota es el más pequeño de la familia ya que desde el suelo al asiento solamente hay 30 cm.

Todos los sillones son personalizables: Pon en el respaldo tu nombre o logo. Combina los colores de las lonas con los colores de la madera. Elige tu silla o Hamaca y Regálatela o envíasela a quien desees hacer un regalo. Si eres particular y quieres regalar un sillón de director infantil personalizado, entra en nuestra tienda online de muebles personalizables. Si eres una empresa y quieres realizar un gran pedido para, por ejemplo, regalarlo a tus empleados, déjanos un formulario de contacto y te haremos llegar un presupuesto.

Sillas infantiles Rioja y Ezcaray

Nuestras sillas más menudas se llaman como los lugares donde tenemos nuestros mejores recuerdos de la infancia. No podemos evitar poner un toque familiar en todo lo que hacemos. Es lo que tiene llevar más de 120 años trabajando en familia.

La silla Rioja es para niños más grandes ya que del suelo al asiento hay una distancia de 38 cm. Su diseño es totalmente ergonómico y como en todos nuestros productos el plegado es perfecto para aprovechar al máximo el espacio.

 

La silla Ezcaray es más pequeña con una distancia del suelo al asiento de 32 cms. Su diseño es muy coqueto y jugando con diferentes colores puedes conseguir un espacio muy entrañable para juegos.

muebles infantiles personalizables

 

Mesita infantil

Si tenemos sillones, sillas y mecedora… ¡no nos podíamos dejar la mesita! Personaliza esta mesita infantil plegable con una ilustración infantil de dinosaurio, un osito o un tablero de parchís. O podemos simplemente pintarla a juego con el resto de mobiliario.

mesitas infantiles

Para ti también hay un mueble personalizado

Elige para ti una silla, un sillón, un Reposapiés o una Hamaca a juego con la del niño. Puedes poner tu nombre en la lona y combinando colores crearás espacios únicos y con personalidad.

El mejor regalo de Navidad: un recuerdo imborrable

Si estás pensando en regalar algo original para Navidad, un mueble personalizado será sin duda un acierto. Ya sabes que realizamos todo tipo de mueble plegable, pero queríamos dar un espacio especial al mobiliario infantil personalizable porque sabemos que en estas fechas los verdaderos protagonistas son los más pequeños de la casa.

¿Tienes alguna duda? Contáctanos, estaré encantada de atenderte y resolver cualquier cuestión que tengas acerca de nuestros muebles infantiles personalizables (o cualquier otro tipo de mueble plegable).

¡Gracias por leer!

2017-11-23T22:37:41+00:00 20 noviembre 2017|