García Hermanos, presente en la feria BDNY

/, Novedades del sector/García Hermanos, presente en la feria BDNY

García Hermanos tendrá un espacio en la feria BDNY (Boutique Design New York): ¡no podríamos estar más contentos! En este artículo te damos los detalles de esta feria referencia en el sector del mobiliario y te explicamos qué ofreceremos.

El 12 y 13 de noviembre García Hermanos aterriza en Nueva York en una de las ferias más importantes del sector del diseño, la arquitectura y el mobiliario. Más de 30.000m2 donde 7.000 diseñadores internacionales, arquitectos, ejecutivos de compras, operadores turísticos y propietarios de hoteles vamos a encontrarnos para expandir nuestros negocios.

BDNY es una de las ferias que más crece en los EEUU. Es un evento interactivo que nos brinda la oportunidad de tejer nuestro networking profesional, de aprender, de expandir nuestra visión y de descubrir formas de hacer mejor nuestro negocio.

García Hermanos llega a la BDNY.

García Hermanos llega a la BDNY.

 

Más de 600 espacios customizados que nos van a ofrecer una galería de ingeniosos muebles, iluminación, textiles, soluciones para le suelo, moquetado, baño, spa y mucho más. Conoceremos esos productos que producen un efecto WOW en hoteles, restaurantes, clubs y cruceros alrededor del mundo.

Conferencias, exposiciones, demostraciones y talleres que nos ayudarán a aprender y conectar para hacer crecer García Hermanos. No dudes que aplicaremos todo lo que aprendamos en esta feria en mejorar los productos que te ofrecemos.

Una sesión en la BDNY con mujeres profesionales.

Una sesión en la BDNY con mujeres profesionales.

 

Stand de García Hermanos en BDNY

García Hermanos presentará sus productos a través de su marca Ebanity. Los muebles producidos de manera sostenible serán los protagonistas de nuestro espacio. Mostraremos nuestros muebles personalizados para bodas, hostelería, eventos y colectividades.

Nuestro objetivo es expandir nuestro negocio más allá de nuestras fronteras y que diseñadores y arquitectos de todo el mundo se interesen por la sostenibilidad y la tradición en la producción de muebles de calidad.

Tríptico informativo de García Hermanos para la BDNY

 

En nuestro espacio se podrán probar diferentes productos, materiales y tejidos, como por ejemplo el tejido Teflón con el que realizamos todas nuestras lonas, que repele el agua. O el tejido Sunless Screen, que permite que pase el aire. Luís García Calvo será el encargado de representar a la empresa en esta importante cita para la empresa familiar.

También daremos a conocer la importancia de todos nuestros certificados medioambientales. Y es que somos la única empresa en España del sector que posee el certificado ECOLABEL. Esta distinción representa la máxima garantía Europea de excelencia medioambiental.

No te pierdas la cita

Tanto si eres diseñador, arquitecto, hostelero o propietario de un negocio, no te pierdas la oportunidad de estar en la BDNY.

Si acudes a la cita, esta información te interesa:

  • Convocatoria: 12-13 de Noviembre de 2017, de 10:00 a 17:00.
  • Lugar: Jacob K. Javits Convention Center, New York City
  • Web y acreditaciones: www.bdny.com
  • Stand de García Hermanos: 1124

El mes que viene hablaremos en nuestro blog sobre qué tal ha ido esta importante cita y te mostraremos fotografías y reflexiones.

¡Gracias por leer!

2017-11-23T13:38:49+00:00 17 octubre 2017|