Mobiliario indispensable para eventos

//Mobiliario indispensable para eventos

El mobiliario de eventos es una de nuestras especialidades. A lo largo de estos años hemos observado aquellas cosas que no pueden faltar en un evento en lo que a mobiliario se refiere, y las hemos recopilado en este artículo para que tu próximo evento sea un éxito y no te dejes nada en el tintero ¡Sigue leyendo!

El mobiliario de eventos es una parte fundamental del éxito que puede tener una celebración o acto. No se debe confundir con los utensilios o menaje, que aunque son importantes en un evento, cumplen una función completamente diferente. El mobiliario de eventos debe permitir que los asistentes se sientan cómodos y cubra todas las necesidades que pueden surgir durante el mismo.

Para tomar una mejor decisión en cuanto al mobiliario para un evento, primero debes establecer los objetivos y logística del evento. De esta forma, estarás evitando posibles sorpresas por no haber planificado el tipo de mobiliario que te conviene.

Todos los elementos deben proyectar armonía y un espacio estético. Te aconsejo dividir el espacio en áreas, como por ejemplo: área de alimentación, área de descanso y área de ventas. A continuación, considera las necesidades de cada una.

Área de alimentos

Es la zona donde los invitados disfrutarán de los alimentos. Esta zona quizás se utilice también como lugar de descanso durante el resto del evento, por eso es importante que los muebles que escojas garanticen la comodidad de los invitados.

Para esta zona elige mobiliario en diferentes colores creando composiciones únicas y con personalidad. Si lo que quieres en cambio es tener mobiliario versátil y que sirva para todo tipo de eventos, escoge mobiliario en color madera natural, ya que es adecuado para todas las ocasiones y con pocos detalles puedes crear ambientes muy diferentes.

mobiliario de eventos sillas

Nuestra Sillas Toledo tapizadas en marfil en un evento organizado por Hostel Servis

mobiliario para bodas

Zona de alimentación en una boda

mobiliario de eventos

Mesa buffet toldo personalizada para una celebración

Mobilario indispensable para la zona de alimentos

  • Sillas plegables
  • Sillones
  • Buffet
  • Mesa redonda
  • Mesa rectangular
  • Mesa cuadrada
  • Mesa de catering
  • Tablas de corte para colocar alimentos
  • Bandejas

No dudes en echar un vistazo a nuestra sección de sillas, mesas y menaje para encontrar todos los elementos que necesitarás en tu zona de alimentación.

Área de descanso o lounge

Esta zona está destinada a que los asistentes a evento se relajen, descansen y tengan conversación entre ellos. Es importante que el mobiliario sea cómodo a la vez que estéticamente agradable. No dejes ningún detalle al azar y asegúrate de que tengan muebles para sentarse, para recostarse, descansar las piernas e incluso alguna mesita auxiliar por si quieren dejar algún objeto encima y sentirse más cómodos.

Zona lounge del Wave garden, con tumbonas y mesitas

mobiliario para eventos

Ejemplo de zona lounge

Pásate por nuestra sección de tumbonas y sillones para crear tu zona lounge personalizada y con todo lo que necesitas. Echa un vistazo también a los biombos plegables si quieres separar las zonas de alimentación y descanso.

Zona de espectáculo o de celebración

Es posible que en el evento se lleve a cabo algún tipo de espectáculo o celebración: desde un monólogo, hasta una representación teatral, pasando por una ponencia o una ceremonia de boda. Esto requiere mobiliario para eventos especial como:

  • Sillas plegables que sirvan como butacas
  • Atril para los discursos
  • Sillones altos para los artistas o ponentes, en el caso de que necesiten sentarse
  • Mesas auxiliares para dejar detalles para los invitados
  • Pista de baile
  • Carpa
  • Toldo
mobiliario para bodas

Ejemplo de mobiliario para una boda

mobiliario para eventos

Montaje realizado con muebles de García Hermanos en el Camp Nou

Ponencia en la Universidad de La Rioja con mobiliario de García Hermanos.

mobiliario para eventos

Shooting con sillones altos de García Hermanos

Zona de información

Para los eventos corporativos, es primordial tener una zona de recepción. Sobretodo cuando se trata de ferias y exposiciones. Para ello utilizaremos cómodos sillones de director o de cine que nos permiten personalizar la lona del respaldo con el logo de la empresamesas redondas o cuadradas para que los visitantes puedan interactuar con el comercial.

mobiliario para eventos

Evento de PEFC con sillones de Director Mallorca y mesas redondas

Ejemplo de uso de sillón plegable de director Mallorca

Sillones de cine en un evento de presentación de proyecto de innovación

El mobiliario de eventos de García Hermanos

Llevamos más de un siglo dedicándonos a los muebles de madera plegables, lo que nos ha hecho ver y resolver casi todas las necesidades que la organización de eventos requiere. Desde sillas plegables resistentes, ligeras y fácilmente apilables para optimizar el almacenamiento de las mismas hasta productos más específicos como la mesa buffet toldo, mueble muy demandado en los últimos años por empresas organizadoras de eventos.

Además, todas las opciones de personalización que podemos ofrecerte al ser fabricantes, hacen que tu próximo mobiliario de eventos sea único y que deje huella en todos los asistentes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas asesoramiento o quieres comprar mobiliario de eventos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

2017-04-21T11:21:33+00:00 19 abril 2017|