Todo empieza en los bosques
gestionados de forma sostenible.
Somos la única empresa española del sector del mueble de madera con Etiqueta Ecológica Europea ECOLABEL. Esta distinción representa la máxima garantía Europea de Excelencia Medioambiental y nos diferencia poniendo en valor nuestro mobiliario plegable.
Además de este certificado, todos nuestros muebles se certifican con bajo la normativa ISO 14001, la cual nos acredita como cumplidores de la norma internacional de sistemas de gestión ambiental (SGA).
Adquirir productos que lleven la etiqueta ecológica de la UE, es equivalente a la conservación y sostenibilidad de nuestro planeta. The EU Ecolabel.
Selección de la materia prima
100% madera de haya
Todos nuestros productos son fabricados con madera de haya de primera calidad utilizando siempre madera certificada procedente de bosques gestionados de manera sostenible.
Por ello, todos nuestros muebles se certifican con el sello PEFC que distingue a los productos procedentes de bosques certificados y que han estado sometidos a estrictos controles en su proceso de producción, a través de la cadena de custodia PEFC.
Es nuestra filosofía sostenible, la que nos ha hecho ser miembros de la Red de Entidades Responsables con los bosques.
Nuestros muebles plegables tienen los certificados de Resistencia Estructural, Seguridad, Durabilidad y Estabilidad, ya que cumplen con las normativas europeas. Certificados por AIDIMA.
Personal e instalaciones
60.000m2 y un equipo de 12 personas
Nuestra filosofía de calidad no acaba en el producto que entregamos. El certificado ISO 9001 garantiza que cumplimos los elevados estándares de sistemas de gestión de la calidad requeridos por la norma ISO. Así mismo, este certificado nos avala como poseedores de una infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios para controlar, mejorar y progresar hacia la eficiencia, el servicio al cliente y excelencia en el producto.