#GarciaProjects: Starlite Marbella

//#GarciaProjects: Starlite Marbella

Se acerca el Starlite Marbella y queremos presentarte este gran proyecto en el que amueblamos el espacio gastronómico Mil Lunas by Millesime con nuestro sillón plegable para terraza más emblemático. Si no quieres perderte los detalles de este gran montaje e inspirarte para planificar tus espacios para eventos u hostelería, sigue leyendo.

Del 13 de Julio al 26 de Agosto se celebra en Marbella el gran evento musical del verano, con artistas venidos de todas las partes del planeta. La gala Starlite de Marbella se ha convertido en un referente nacional de la organización de eventos musicales, y es que la exclusividad de esta cita no merece menos. En este espacio dedicado a la música se reúnen artistas tan célebres e internacionales como Elton John, Anastacia, Jason Derulo y Andrea Bocelli, pasando por las voces nacionales más queridas como Manuel Carrasco, Malú o Joaquín Sabina.

Además, esta gran cita dispone de un espacio gastronómico gourmet como es el Mil Lunas by Millesime, con la dirección gastronómica de los reconocidos chefs José Luís Estevan y Joaquín Felipe.

 

Chefs Mil Lunas

 

Con un precio medio de la carta de 68€, puedes elegir entre 25 recetas y armar tu menú personalizado, con verdaderos manjares servidos por un equipo muy especial. Además el ambiente es inmejorable. Este restaurante cuenta con una espectacular terraza, decorada de forma moderna y chic, en un entorno privilegiado. También cuenta con un bar Premium, donde encontrarás una maravillosa selección de champagnes, cavas, cócteles y vinos de importantes marcas nacionales e internacionales.

 

sillon plegable para terraza

sillon plegable terraza

 

Todos los detalles de la decoración de este espacio están pensados al milímetro. La temática chic que rodea a todo el evento se ve acentuada por la estética industrial, mezclada con numerosos elementos naturales como las plantas y en el que la presencia de la madera está más que justificada. El modelo de sillón plegable para terraza que García Hermanos fabricó para este evento se funde perfectamente con otros elementos industriales aportando una estética ecléctica y premium, como las lámparas de estética minimalista o las vigas visibles de la estructura de la terraza.

 

Sillón plegable para terraza Dinamarca

sillon plegable para terraza

 

Por ello, los diseñadores de este espacio escogieron nuestro sillón plegable para terraza modelo Dinamarca, para acoger a los comensales en la terraza de este exclusivo restaurante. Este sillón es especialmente cómodo porque posee un respaldo recinable, además de una anchura especial para que la ergonomía sea total. Como todos nuestros sillones con lonas, éstas cuentan con un revestimiento Teflón que protege el tejido de manchas, gracias a su sistema hidrífugo.

 

Sillón plegable para terraza modelo dinamarca

Ejemplo de Sillón Dinamarca acabado en linaza y lonas en blanco

 

sillón plegable para terraza modelo dinamarca

Los respaldos del sillón son abatibles

 

sillón plegable para terraza impermeable

El revestimiento Teflon protege el tejido de las manchas

 

Las opciones de personalización de estos sillones son numerosas, y en este caso se escogió una madera natural tratada con linaza y lonas negras. La linaza es un aceite especial que sirve para proteger la madera de la climatología y de los microorganismos que pueden deteriorarla. Pero existen muchas alternativas para el color de la madera y las lonas. Combínalas para dar a tu espacio un toque personal y creativo. Aquí te dejamos algunos ejemplos:

 

Ejemplo de lacado en blanco y lonas naranjas

Ejemplo de acabado en nogal y lonas azules

Ejemplo de acabado en linaza y lonas en verde

 

Y si quieres completar tu espacio con mobiliario plegable de madera de primera calidad, no olvides pasarte por la sección de mesas. La mesa estándar cuadrada o rectangular pintada en un color que combine con tus sillones Dinamarca es una combinación más que acertada que dará a tu espacio el toque chic y bohemio que buscas.

 

sillón plegable para terraza

Aprovecha las opciones de personalización y combina muebles para ofrecer espacios y ambientes a tu medida

Si te has quedado con ganas de saber más sobre esta edición del Starlite Marbella, pásate por su web donde encontrarás toda la información.

Sillón plegable para terraza u hostelería de García Hermanos

Si estás buscando mobiliario para tu terraza o espacio gastronómico, no dudes en contactar con García Hermanos. Somos especialistas en fabricar mobiliario para empresas de hostelería y eventos, desde hace más de 120 años.

2017-05-26T11:39:33+00:00 9 mayo 2017|