Mauro Saccoccini, maquillador oficial de Chanel en España desde el año 2000, abrió recientemente su escuela de maquillaje. Y cómo sillón de maquillaje para sus alumnos se encuentra una de nuestras sillas más emblemáticas. Una gran idea que muestra la versatilidad de este producto. Si quieres ver el resultado y saber más sobre el mobiliario escogido, sigue leyendo.
Para su mobiliario, Mauro escogió nuestro sillón clásico de cine alto. Los acabados en lacado negro y lonas negras dieron al espacio la personalidad que el diseño de los interiores requirió, transmitiendo profesionalidad y buen gusto. Y es que Beauty Factory School cuenta con los más prestigiosos maquilladores y estilistas del país. Estos sillones de maquillaje son ampliamente customizables, como todos nuestros productos, gracias a las posibilidades que ofrecemos en nuestro catálogo de acabados.
Sillón de maquillaje o para eventos
Y es que este tipo de sillón es ideal para casi cualquier espacio y ocasión por su gran versatilidad y confortabilidad. Un diseño clásico y atemporal que puedes ver en muchos espacios de diversa índole.
Lo tenemos disponible en versión alta y baja, así como los bolsos, que puedes colgar del brazo para colocar documentos u objetos, y que también podemos personalizar.
Confortable, ligero y sostenible
Todos nuestros muebles están certificados ecológicamente, además de cumplir con los controles más estrictos de calidad, lo que asegura confortabilidad y una resistencia extraordinarias.
Los plegados perfectos permiten el almacenamiento óptimo, y nuestro sistema de lonas intercambiables facilita el lavado y la renovación de los sillones.
¿Te ha gustado? ¡Contáctanos!
¿Quieres crear un espacio tan sensacional como el de Mauro? ¡Te asesoramos! Si tienes dudas o te interesa adquirir sillones de cine clásicos, puedes contactarnos a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de atenderte y colaborar contigo.
¡Gracias por leer!