#GarciaProjects: Beauty Factory School y sus sillones de maquillaje

//#GarciaProjects: Beauty Factory School y sus sillones de maquillaje

Mauro Saccoccini, maquillador oficial de Chanel en España desde el año 2000, abrió recientemente su escuela de maquillaje. Y cómo sillón de maquillaje para sus alumnos se encuentra una de nuestras sillas más emblemáticas. Una gran idea que muestra la versatilidad de este producto. Si quieres ver el resultado y saber más sobre el mobiliario escogido, sigue leyendo.

Para su mobiliario, Mauro escogió nuestro sillón clásico de cine alto. Los acabados en lacado negro y lonas negras dieron al espacio la personalidad que el diseño de los interiores requirió, transmitiendo profesionalidad y buen gusto. Y es que Beauty Factory School cuenta con los más prestigiosos maquilladores y estilistas del país. Estos sillones de maquillaje son ampliamente customizables, como todos nuestros productos, gracias a las posibilidades que ofrecemos en nuestro catálogo de acabados.

Sillón de maquillaje o para eventos

Y es que este tipo de sillón es ideal para casi cualquier espacio y ocasión por su gran versatilidad y confortabilidad. Un diseño clásico y atemporal que puedes ver en muchos espacios de diversa índole.

Lo tenemos disponible en versión alta y baja, así como los bolsos, que puedes colgar del brazo para colocar documentos u objetos, y que también podemos personalizar.

Confortable, ligero y sostenible

Todos nuestros muebles están certificados ecológicamente, además de cumplir con los controles más estrictos de calidad, lo que asegura confortabilidad y una resistencia extraordinarias.

Los plegados perfectos permiten el almacenamiento óptimo, y nuestro sistema de lonas intercambiables facilita el lavado y la renovación de los sillones.

sillon de maquillaje

Lonas intercambiables

sillon de maquillaje

Plegado perfecto

¿Te ha gustado? ¡Contáctanos!

¿Quieres crear un espacio tan sensacional como el de Mauro? ¡Te asesoramos! Si tienes dudas o te interesa adquirir sillones de cine clásicos, puedes contactarnos a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de atenderte y colaborar contigo.

¡Gracias por leer!

2016-12-15T11:39:04+00:00 2 diciembre 2016|