Nueva web de García Hermanos. Más productos, nuevo diseño

//Nueva web de García Hermanos. Más productos, nuevo diseño

Hemos construido la nueva web de García Hermanos con el objetivo de ofrecerte mejor información e ir ampliando el catálogo con todos nuestros productos. Inauguramos también sección de noticias, con la que esperamos comunicarnos con todos nuestros clientes y distribuidores para que conozcan nuestras novedades. Además, hemos rediseñado nuestra imagen digital para que refleje nuestro espíritu ecológico y de responsabilidad con el medio ambiente. 

Nueva web de García Hermanos: nuevo catálogo de productos

La piedra angular de nuestra renovación web ha sido el catálogo de productos. Con más información, posibilidades de contacto, información sobre acabados, fotografías ampliables… Queremos que sepas de todos y cada uno de nuestros productos porque nos apasiona innovar y fabricar muebles para crear espacios únicos. Hemos añadido además nuevos productos, pensando siempre en las necesidades que tú y nuestros clientes nos transmitís.

nueva web de garcia hermanos

Nuestra sección de mobiliario infantil es un ejemplo. Pásate para ver cómo crear espacios para guarderías, salas de espera y zonas de recreo infantil

Certificación ecológica y fabricación

No olvides pasarte por nuestra sección de Fabricación sostenible para conocer nuestra filosofía desde la extracción de la materia prima hasta la venta final. Verás también todos los certificados que garantizan que nuestros muebles son ecológicos y nuestros procesos son respetuosos con el medio ambiente y con las personas que trabajan para nosotros. Cuando adquieres un mueble de García Hermanos, estás contribuyendo a que las generaciones futuras tengan un mundo mejor.

 1407camion_003

Catálogo de acabados

Hemos rediseñado también todo el apartado de acabados para que veas claramente todas las opciones de personalización, además de tener información importante sobre los materiales que empleamos en nuestros productos, como las lonas, los barnizados o los lacados.

Crea conjuntos que identifiquen tu marca gracias las diferentes posibilidades de acabados

Crea conjuntos que identifiquen tu marca gracias las diferentes posibilidades de acabados

 

Showroom

Estamos muy orgullosos de que todos y cada uno de los clientes que deciden trabajar con nosotros nos hayan escogido. Por eso hemos dedicado un apartado para enseñarte una pequeña muestra de los espacios dónde podemos ver nuestros muebles. Hostelería, eventos, cine, espacios comerciales… No dejes de echar un vistazo a las diferentes posibilidades que tienen nuestro mobiliario plegable de madera.

tv_andreu_buenafuente_berto_romero
Gracias por estar ahí

No queríamos despedirnos sin aprovechar para agradecerte a ti, tanto si eres un nuevo lector como si eres un viejo conocido de García Hermanos, estar aquí en este momento tan especial. Cada uno de nuestros clientes cuenta y ha contribuido a crear una empresa con más de 120 años de historia. Pronto lanzaremos novedades y queremos compartirlas contigo.

¡Gracias por leer! 🙂

 

2016-11-25T12:17:05+00:00 17 noviembre 2016|